El nuevo caucho del parque infantil aporta una nota de color y modernidad al nuevo Paseo Alcalde Blanco

El nuevo caucho del parque infantil aporta una nota de color y modernidad al nuevo Paseo Alcalde Blanco

Septiembre 2021

El parque infantil del Paseo Alcalde Blanco estrena imagen con la colocación del nuevo caucho, en colores verdes y amarillos y con formas circulares, que aporta una nota de color y de modernidad la este espacio que está experimentando una total transformación.

Tal y como explicó esta mañana el Gobierno local, los elementos recreativos del parque son los mismos, aunque se les realizó una importante puesta a punto, reparando las piezas que fuera necesarias y aplicando trabajos de mantenimiento general.

Además, también se sumaron un par de elementos extra que vienen a completar la oferta de ocio infantil de este parque, que se encuentra en un entorno privilegiado, el Paseo Alcalde Blanco, que avanza en su transformación global, un proyecto enmarcado en la estrategia Marín Dusi, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Con esta actuación, Marín avanza hacia construcción de una villa moderna, que se quiere acercar aun más al mar, replanteando este espacio de conexión que supone el Paseo y que antes tenía su punta sin finalizar y totalmente infrautilizada.

Con la obra de rehumanización, se creó un nuevo establecimiento hostelero en esa zona, con cubierta practicable, consiguiendo desnudo nuevo mirador hacia el mar, que se suma al resto de bancos que se podrán disfrutar al final de las obras.

#MarinDUSI  #UnaManeraDeHacerEuropa #FEDER