El Concello organiza un encuentro para explicar el funcionamiento de la nueva administración electrónica

El Concello organiza un encuentro para explicar el funcionamiento de la nueva administración electrónica de Marín

Junio 2022

Marín, 28 de junio de 2022

Este viernes 1 de julio, a partir de las 9 de la mañana, los responsables de la empresa encargada de renovar la administración electrónica municipal explicarán a todos los asistentes en el Museo Municipal Manuel Torres cómo funciona la nueva sede electrónica, así como qué trámites se pueden resolver a través de este sistema. 

Se trata de una convocatoria abierta a la ciudadanía en general que servirá para resolver dudas y para conocer por dentro las posibilidades que brinda la administración digital con el objetivo de que sea una herramienta útil para todos. 

Desde el Concello indican que “A relación da cidadanía co seu Concello establécese de moitos xeitos, pero a parte burocrática é quizais a máis complexa e os equipos técnicos municipais, a través de todos os servizos que se ofrecen á veciñanza, están para resolver os problemas e as necesidades que se plantexan para a prestación de servizos e agora Marín pode facelo dun xeito máis áxil e dixitalizado”. 

Por otro lado, desde el Concello aclaran que “esta sede non substitúe á atención presencial e individualizada que se presta todos os días desde o edificio consistorial, pero si supón unha importante axuda e un avance de cara á dixitalización do traballo diario municipal”. 

Esta renovación digital del Concello forma parte de la estrategia “Marín DUSI”, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

#MarinDUSI  #UnaManeraDeHacerEuropa #FEDER